Para ser Instructor VEO 1

Formación como Instructor de Desarrollo Mental, Conciencial 1 y Visión Extra Ocular© (VEO®) (Instructor VEO® 1)

En Visión ExtraOcular A. C., trabajamos para hacer realidad el propósito de Noé Esperón de llevar a todos los niños del planeta en edad escolar primaria, los beneficios que brinda la Metodología VEO® que construyó desde 1980 y que da a los niños:

  • El Desarrollo Mental necesario, para que sean más capaces.
  • La Ampliación de su Conciencia, para que sean más responsables.
  • El Fortalecimiento de su Voluntad, para que sean más atentos e inquebrantables.

Desde 1996, Noé se está dedicando a formar instructores VEO® en todo el mundo que quieran participar en hacer posible este propósito en pro de la humanidad. 

Si tienes la inquietud de ser protagonista en la construcción de una humanidad mejor, al formarte como instructor VEO®, podrás hacer uso de las herramientas que esta metodología proporciona y hacer posible ese sueño que te mueve.

La inversión que realices por esta formación, podrás recuperarla con los primeros alumnos que atiendas; pero las satisfacciones que tendrás al ver cómo inmediatamente cambias positivamente la vida de niños que no tenían posibilidades de ser mejores estudiantes será invaluable, a tal grado, que te enamorarás de esta metodología y querrás llevarla a todos los niños del mundo.

En el costo de la formación, está incluido el material que te entregaremos para que inmediatamente empieces a impartir el curso a niños, adolescentes, adultos, escuelas y empresas (Para escuelas y empresas, consulta condiciones).

PROGRAMA DEL CURSO DE FORMACIÓN VEO® 1

El curso es impartido personalmente por Noé Esperón, creador de esta metodología VEO®, durante seis días. En las mañanas recibirás el sustento teórico que te permitirá activar la VEO® en los niños. En las tardes pondrás en práctica en niños que estarán tomando el curso por primera vez, los conocimientos teóricos aprendidos, con la intención de que 8 de cada 10 niños logren leer un párrafo en la primera clase.

Horarios

De 9:00 a 14:00 horas, de los primeros cuatro días, recibirás la explicación teórica y también la vivirás o experimentarás en tu persona directamente, como la viven los niños, pues también te vendaremos los ojos e intentaremos activar tu VEO.

De 14:00 a 15:30 horas, de los primeros cuatro días, será horario para comida.

De 15:30 a 18:00 horas, de los seis días del curso, aplicarás la metodología a niños que nunca han tomado el curso VEO®.

Formación Teórica

Analizaremos cada una de las diez sesiones que se trabajarán con los niños para activar y desarrollar su VEO®, veremos todas las situaciones que pudieran surgir en ellas y cómo atenderlas para que el niño salga siempre exitoso.

Te cubriremos los ojos para que intentes activar tu VEO® como lo hacemos con los niños; pero debes considerar que, debido a que ya eres adulto, no te garantizamos que lo logres, pues sólo el 6 % de los adultos logra leer un libro con los ojos cubiertos, como lo haría con sus ojos materiales abiertos. Sin embargo, aunque no lo logres, podrás conocer los retos a los que se enfrentan los niños en el proceso de activación de su VEO® y las alternativas que debes propiciar para que lo logren. Así, adquirirás la capacidad para poder aplicar este método en niños, adolescentes y adultos, pero NO PARA FORMAR INSTRUCTORES DE ESTA METODOLOGÍA.

Prácticas con niños.

Por las tardes estaremos trabajando con los niños para activar su VEO®.

Debes llevar un niño que nunca haya tomado el curso VEO®, y que tenga de 6 a 10 AÑOS DE EDAD, NO MENOR NI MAYOR, QUE NO TENGA SÍNDROME DE DOWN, AUTISMO, NI LESION CEREBRAL Y DEBE ESTAR CURSANDO LA PRIMARIA.

El 50% de los aspirantes a Instructor VEO® tendrán opción de llevar dos niños. Si tu quieres ser uno de ellos, debes reservar ese lugar al momento de incribirte, para que te indiquemos si aún hay lugares disponibles para niños. 

Si no puedes llevar un niño, avísanos al momento de inscribirte, para darle a otro aspirante a instructor VEO®, la oportunidad de que lleve dos niños o tres.

Durante las sesiones, estarás trabajando con un niño junto con otro aspirante a Instructor VEO®, para que ambos se complementen.

  • A los niños que participarán el primer día les llamaremos Grupo A y tomarán su primera sesión VEO® ese primer día y su segunda sesión el cuato día de la formación.
  • A los niños que participarán el segundo día les llamaremos Grupo B y tomarán su primera sesión VEO® ese segundo día y su segunda sesión el quinto día de la formación.
  • A los niños que participarán el tercer día les llamaremos Grupo C y tomarán su primera sesión VEO® ese tercer día y su segunda sesión el sexto día de la formación.

En total tendrás seis sesiones con niños, que te darán seguridad en la aplicación de la metodología.

Las 8 sesiones restantes para completar las 10 de estos niños, se las impartirás tú o un Instructor VEO® de la zona, una semana después, una clase cada semana. Siempre que tengas dudas acerca de la metodología podrás consultarnos.

Nuestra meta es lograr que el primer día, 8 de cada 10 niños, logren leer un párrafo con sus ojos totalmente cubiertos.  Se te responderán de manera sencilla y convincente todas las preguntas al respecto, hasta que no te quede duda alguna. Y así te convertirás en un mejor Instructor VEO®.

PROGRAMA DE LA FORMACIÓN

Horario

1er día

2do día

3er día

4to día

5to día

6to día

9:00 a 11:30 

 Lineamientos e

Introducción

VEO

2ª lección adultos

 

VEO

5ª lección adultos

Limpieza de los 10 cuerpos

VEO

8ª lección adultos

 

 

 

 

11:30 a 14:00 

VEO

1ª lección adultos

VEO

3ª y 4ª  lección

adultos

VEO

6ª y 7ª lección adultos

VEO

9ª y 10ª lección adultos

 

 

 

 

14:00 a 15:30 

Comida

Comida

Comida

Comida

15:30 a 18:00

1ª lección a niños A

1ª lección a niños B

1ª lección a niños C

2ª lección a niños A

2ª lección a niños B

2ª lección a niños C

18:00 a 18:15

 

Cierre y Entrega de Pre-Certificados

CONSIDERACIONES IMPORTANTES 

  1. El primer día del curso te entregaremos un contrato que deberás firmar, en el que te comprometes a utilizar la metodología fielmente, como la recibiste, sin agregados personales; en él se te autoriza para usar los Derechos de Autor de esta metodología y las marcas registradas VEO® y Visión Extra Ocular®, por tiempo indefinido, nunca tendrás que renovar tu contrato.
  2. Si no estás de acuerdo en firmar dicho contrato, no podrás formarte como Instructor VEO®.
  3. Durante la formación, debes ser puntual en tu asistencia.
  4. Asistir a todas las clases de la formación, así como a todas las prácticas con los niños.
  5. Demostrar aptitud y vocación para impartir esta metodología ya que durante la formación, estaremos valorando tu capacidad de asimilación y aplicación de la metodología en la activación de la Visión Extra Ocular® en los niños.
  6. Si cumples con los puntos anteriores, te entregaremos el siguiente material que contiene todo lo necesario para que puedas empezar inmediatamente a impartir este curso:
  • Tu contrato, autorizándote para poder usar la Metodología VEO® que tiene Derechos de Autor.
  • Tu Pre-Certificación como Instructor VEO®
  • El Manual de Desarrollo Mental, Conciencial 1 y Visión Extra Ocular©, que vas a usar con cada alumno que atiendas.
  • Un antifaz (Consta de 2 piezas).
  • En una memoria USB, flash, disk o pen drive NUEVA que debes llevar (No se aceptaran dispositivos usados):
    • Juego de tarjetas de colores, figuras, letras y palabras.
    • Dos trabajos de limpieza mental y emocional.
    • Los formatos a usar al impartir el curso.
    • Las guías para depurar la mente, emociones y convicciones erróneas.

En caso de no cumplir con los puntos 1 al 5, tendrás que reafirmar los conceptos asistiendo a más prácticas con niños en la siguiente formación que impartamos. 

  1. Al finalizar los seis días de formación, estarás en la antesala de tu certificación. Tu nombre, teléfono, e-mail, y ciudad estarán en nuestra LISTA DE INSTRUCTORES VEO® CERTIFICADOS Y AUTORIZADOS de nuestra página web visionextraocular.com como “Pre-certificado”.
  2. Para entregarte tu CERTIFICADO, debes enviarnos, en un período no mayor a once meses a partir de la firma de tu contrato, el formato “F-VEO1-005 HOJA DE EVALUACIÓN AL TÉRMINO DEL CURSO” (que se te entrega como parte del material), de al menos 5 niños a los que les hayas dado el curso completo con sus 10 sesiones. El padre, madre o tutor de cada niño(a), deben haber firmado acreditando que se resolvieron los problemas que el niño(a) tenía antes del curso. Una vez que hayas entregado los formatos de los 5 niños firmado por los padres, te entregaremos tu Certificado y cambiaremos tu estatus de “Pre-Certificado” a “Certificado” en nuestra página web. Si no cumples con esto en el periodo de once meses, tu nombre será eliminado de la Lista de Instructores VEO® Certificados y Autorizados que está en la página web visionextraocular.com
  3. Nunca tendrás que pagar una cuota anual para poder continuar usando la metodología VEO®.
  4. Si llegas a ser Instructor VEO Certificado y Autorizado, y dejas de tener actividad como tal durante doce meses continuos, se te dará de baja de la lista de Instructores VEO Certificados y Autorizados en nuestra página web y para volver a estar en ella, tendrás que volver a tomar el curso a un costo menor.
  5. Si quieres impartir la metodología en otro idioma que sea diferente del español, háznoslo saber antes de inscribirte.
  6. El formarte como Instructor VEO®, NO TE PREPARA NI TE AUTORIZA PARA FORMAR NUEVOS INSTRUCTORES DE ESTA METODOLOGÍA. Si quieres formar Instructores VEO® debes convertirte en Certificador de Instructores VEO®. Puedes ver los requisitos para ser Certificador de Instructores VEO® si en el desplegado inicial de la página das clic en “Formación” y luego clic en “Certificador de Instructores VEO®“.

A continuación, te hacemos saber las ciudades y fechas en las que podrás formarte personalmente con Noé Esperón, creador de esta metodología:

RESERVACIÓN:

  • Reserva tu lugar con anticipación. El cupo es limitado, las inscripciones se cerrarán en cuanto el cupo esté completo. Por favor no reserves tu avión ni hotel si antes no te hemos confirmado que hemos reservado tu lugar.
  • Debes estar seguro(a) de querer reservar tu lugar porque NO HAY DEVOLUCIONES NI CANJES, ya que la preparación para llevar a cabo la Formación se hace anticipadamente, contratando todo lo necesario para ofrecerte un servicio de calidad.
  • Para reservar tu lugar contáctanos vía telefónica o por WhatsApp. Una vez que confirmemos tu lugar, te enviaremos la cuenta en la que depositarás o harás una transferencia por el monto total o por el
  • Para pagos desde el extranjero puedes enviar un mensaje por WhatsApp al celular o email citados abajo para que te enviemos una «Solicitud de Pago» por medio de PayPal (empresa mundial dedicada a hacer transferencias de dinero); recibirás un email en el que se te solicitará el pago, mismo que realizarás a PayPal por medio de internet y una tarjeta de débito o crédito.
  • Si sólo efectúas el anticipo, el resto del pago deberás hacerlo a más tardar el primer día de inicio de la Formación, durante tu registro.
  • Por favor trae tus comprobantes de depósito el primer día del curso.
  • Una vez hecho tu depósito o transferencia, y para concluir tu inscripción, escribe en tu comprobante de pago:
  • Tu nombre.
  • Curso a tomar.
  • Ciudad y fecha en la que se impartirá la Formación o curso.
  • Después de escribir esos datos, tómale una fotografía a tu comprobante de pago y envíanoslo por WhatsApp, al número de Visión ExtraOcular A. C. que se indica abajo.
  • Y además envía, junto con tu comprobante de pago:
  • Una foto de tu Identificación Oficial por ambos lados o de tu Pasaporte.
  • Una foto de tu comprobante de domicilio, que sea reciente, máximo de 2 meses de antigüedad (agua, luz, gas o teléfono).

            para preparar con anticipación tu Contrato y Pre-Certificación.

  • Si necesitas factura, es importante que nos proporciones tus datos fiscales, antes de hacer cualquier pago, Y RECUERDA QUE NO PODREMOS FACTURARTE DESPUÉS DEL MES EN QUE HICISTE TU PAGO:
    • Nombre o Razón Social
    • RFC
    • Dirección fiscal
    • Email al que enviaremos la factura electrónica 

INFORMACIÓN IMPORTANTE: 

  • No está permitido tomar fotos ni videos a los niños practicando con los ojos vendados, pues los inhiben porque recién están empezando a usar esta facultad, además de que se necesita un permiso escrito de los padres del niño que nos autorice para tomar fotos a su hijo. Tampoco está permitido grabar, tomar fotos o video-grabar de alguna manera total o parcialmente el material que estaremos proyectando en el curso, ya que tiene derechos de autor. Evítanos la pena de prohibírtelo en el lugar.
  • Los detalles de la dirección del lugar donde se impartirá el curso se te darán una vez que confirmes tu asistencia al curso ya hayas pagado el anticipo.
  • Si vienes de otra ciudad, por favor, indícanos si no traerás niños para practicar, para que nosotros lo consideremos y consigamos niños para que realices tus prácticas.

Si conoces alguna persona que también esté interesada en esta formación, por favor proporciónale nuestro número de celular, email y/o la dirección de nuestra página web: www.visionextraocular.com

Quedamos a tus órdenes para cualquier información adicional.

Juntos podremos lograr que todos los niños del planeta puedan ver con sus ojos vendados dando inicio a una mejor humanidad.

Atentamente

Noé Esperón

Creador de la metodología Visión Extra Ocular® VEO®
Director General de Visión ExtraOcular, A. C.
Director Mundial del Proyecto Visión Extra Ocular® VEO®
www.visionextraocular.com 

Informes:
Móvil: +52 656 656 6536
Email: info@visionextraocular.com

Página oficial de Noé Esperón, creador de la Metodología VEO® Fundador y Director mundial del Proyecto Visión Extra Ocular

© Derechos de Autor 2020

®Marcas Registradas 2020